La televisión es un medio ideal para comunicarse con una masa de personas, a veces impensable, por lo que propicia ser un campo ideal para la publicidad de cualquier producto o idea.
Está comprobado que cualquier consumidor compra atraído por un conjunto de imágenes que se identifican con una determinada marca, tales como el eslogan, el tipo de publicidad usada, prestigio que tiene el producto, el reconocimiento que le dan, ect.
La publicidad se introduce en nuestras vidas, en nuestros hogares y familias. La efectividad de este tipo de publicidad esta fuera de duda ya que el poder que ejercen las imágenes con el movimiento, la música y las palabras es considerable y su efecto es mayor que el de las otras formas de publicidad.
La publicidad constituye la clave de la financiación de la comunicación en general y de la televisión en particular. Cualquier programa de televisión se ve interrumpido continuamente por anuncios de publicidad.
La colocación de anuncios totalmente dispersos por todos lados y al aumentar la dispersión incrementa su función contextualizadora y de poder en expresar y apelar a las emociones y sentimientos de los televidentes.
me agrada esta entrada.
ResponderEliminarY a mi me agrada tu axila
Eliminar